🏆✨ ¡Los guardianes de la memoria deportiva de Sinaloa reciben un justo y merecido homenaje! ✨🎙️
- Es Turno Al Bat
- 6 jun
- 1 min de lectura

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, la Gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde encabezó una emotiva ceremonia para galardonar a seis gigantes de la crónica deportiva sinaloense, hombres que por más de 45 años han sido la voz, el oído y el corazón de la afición en nuestro estado.
Recibir un reconocimiento por más de cuatro décadas de trayectoria es fácil de decir, pero implica toda una vida entregada a "la profesión más hermosa del mundo". Con sus palabras, sus plumas y sus micrófonos, estos decanos han narrado las hazañas, los campeonatos y los momentos más gloriosos que hoy forman parte de nuestra identidad. Sus relatos no solo informan, sino que unen a las familias y sirven de inspiración para las nuevas generaciones.
¡Muchísimas felicidades a los grandes galardonados! 🎉👏 🏅 Luis Alfonso Félix Gurrola 🏅 Fausto Manuel Castaños Sapién 🏅 David Velázquez Robles 🏅 Apolonio “Poly” Figueroa Navarro 🏅 José Manuel Flores Delgado 🏅 Antonio Velázquez Zárate
Porque detrás de cada gran atleta y de cada campeonato, siempre se necesita un gran cronista que haga esa hazaña eterna. ¡Gracias por ser los narradores de nuestra historia! ⚾⚽📝




