⚾ Venados de Mazatlán Gana Duelo de Pitcheo Ante Cañeros de Los Mochis
- Es Turno Al Bat

- hace 16 minutos
- 2 Min. de lectura

Mazatlán se llevó la primera batalla de la serie con apretado marcador de 2-1 en extrainnings.
Los Cañeros de Los Mochis cayeron ante los Venados de Mazatlán con un marcador final de 2 carreras a 1 en un emocionante juego que se extendió hasta la décima entrada. El encuentro, disputado en Los Mochis, se caracterizó por un dominio de los lanzadores de ambos equipos y se decidió por errores cruciales de los locales.
La pizarra se mantuvo en ceros hasta la apertura del séptimo episodio. Los Venados se pusieron al frente gracias a una carrera que nació tras un error de fildeo del jardinero izquierdo Eric Filia, lo que permitió a Miles Simington anotar para el 1-0.
Los verdes lograron obligar a las entradas extras al empatar el partido en la parte baja de la novena. Yasmany Tomás conectó un hit para iniciar el ataque y, posteriormente, Rodolfo Amador empujó la carrera del empate con un batazo al jardín derecho.
En la décima entrada, Mazatlán recuperó la ventaja definitiva. Con el corredor emergente Santiago Gómez en segunda base, este avanzó a tercera con un rodado de Miles Simington y luego anotó con un oportuno hit de Ramiro Peña para el 2-1.
Cañeros tuvo una última oportunidad en el cierre de la décima, con José Manuel Verdugo corriendo en segunda. Sin embargo, un mal corrido de bases tras un rodado al cuadro frustró el intento de empate. El juego concluyó con una espectacular atrapada de Simington, quien se estrelló contra la barda central para robarle un batazo profundo a Eric Filia.
Detalles del Pitcheo
Cañeros tuvo una gran actuación de su abridor, Darel Torres, quien lanzó 6 entradas en blanco. El pitcher derrotado fue Daniel Duarte.
Por Venados, Braulio Torres-Pérez también dominó. El bullpen estuvo efectivo y el ganador fue Demetrio Gutiérrez con el salvamento de Pablo Téllez.
Para el segundo juego de la serie, programado para este miércoles a las 7:30 p.m., se medirán en la loma Omar Araujo por Cañeros y Jonathan Bernal por Venados.








Comentarios