Presentan el el cuadrangular Sinaloa Classic 2025 y el “Patón” Aceves dirigirá al Team USA
- Es Turno Al Bat

- 7 ago
- 2 Min. de lectura

Los Mochis, Sinaloa,- Del 20 al 23 de septiembre, Los Mochis será sede del Sinaloa Classic 2025, torneo cuadrangular de pretemporada en el que el exlanzador de Grandes Ligas, Alfredo “Patón” Aceves, tomará las riendas del equipo selectivo de Estados Unidos. El evento busca fortalecer lazos deportivos, turísticos y culturales entre México y EE.UU.
Este cuadrangular enfrentará al Team USA contra tres equipos locales representativos: Los Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave. Cada escuadra disputará tres encuentros, y quien acumule más triunfos será declarado campeón.
Aceves, con una carrera destacada en las Mayores, asume ahora la dirección técnica del equipo estadounidense, aportando su experiencia al evento que servirá de preparación para los clubes involucrados y deleitará a los aficionados durante la pretemporada.
El torneo tiene la intención de estrechar vínculos deportivos y comunitarios, promoviendo la convivencia y el intercambio cultural entre México y Estados Unidos. Varios municipios de la región apoyan el evento, así como destacados promotores con vínculos locales, quienes buscan enaltecer la tradición beisbolera de la región.
Con la presencia de una figura con experiencia internacional como Aceves y la participación de equipos emblemáticos del béisbol sinaloense, el Sinaloa Classic 2025 promete ser una celebración vibrante del deporte, la cultura y la identidad regional.
Los organizadores son encabezados por Gary Snyder, promotor con raíces mochitenses que resaltó su afecto por la ciudad, donde jugó en la liga local Clemente Grijalva en su juventud. El respaldo institucional fue liderado por Arianna Carrera, directora de Turismo, Pablo García, titular del IMDA, en el alcalde Antonio Menéndez. También se sumaron autoridades de El Fuerte con la presencia de del presidente municipal Gildardo Leyva , Guasave y Choix, así como patrocinadores como Chevron y el Club Cañeros de Los Mochis.








Comentarios