Llega poder y velocidad al pitcheo de los Cañeros
- Es Turno Al Bat

- 1 oct
- 2 Min. de lectura

Día 24 de Pretemporada
Los Mochis, Sinaloa. 1 de octubre de 2025 (Prensa Club Cañeros).– Los entrenamientos de los Cañeros de Los Mochis continúan intensificándose, y este martes se integraron dos brazos con gran potencial: el experimentado lanzador cubano Yoanner Negrín y el velocista colombiano Danis Correa.
Yoanner Negrín, apodado “El Aseré”, regresa a portar la casaca verde tras su participación en la temporada 2022-2023. El cubano es conocido por su entrega y carácter competitivo sobre la loma, respaldado por una sólida trayectoria en ambas ligas mexicanas, así como en circuitos invernales de Venezuela, República Dominicana y en el beisbol estadounidense.
En su primera conversación tras reportar al campamento, Negrín expresó su emoción por regresar al Chevron Park™.
“Muy agradecido con Dios por la oportunidad de estar un año más aquí… espero en Dios poder aportar cosas buenas al equipo, experiencia a los muchachos jóvenes y ojalá podamos repetir ese campeonato”, comentó el serpentinero.
Negrín viene de una destacada carrera con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, equipo que recientemente retiró su número.
“Siempre estoy muy contento y agradecido con Dios, esta temporada fue buena, la pasada también… la verdad que me supe reponer a las circunstancias y espero esos grandes números que puse allá poderlos traer para acá también”, añadió.
También se sumó al plantel el colombiano Danis Correa, un lanzador de poder oriundo de Cartagena, quien ya ha tenido experiencia previa en la Liga ARCO con los Naranjeros de Hermosillo. Correa se mostró motivado por unirse al conjunto esmeralda.
“La verdad que muy contento, llegué hoy y lo que he visto del equipo me ha gustado, se ve que son buenos muchachos y hay muy buen ambiente”, expresó.
Los Cañeros continuarán sus entrenamientos este jueves a las 4:00 de la tarde en el Chevron Park™.








Comentarios