Lanzan convocatoria para el 5to. Torneo de Convivencia "Campeón de Campeones" de la Liga Teodoro Higuera
- Es Turno Al Bat

- 6 jun
- 1 min de lectura

LOS MOCHIS, SINALOA.— Con el objetivo de seguir impulsando el talento de las pequeñas promesas del "rey de los deportes", la Liga Infantil de Beisbol Teodoro Higuera de Los Mochis lanzó la invitación formal para participar en la quinta edición de su tradicional Torneo de Convivencia "Campeón de Campeones".
El esperado certamen de categorías infantiles se pondrá en marcha a partir del próximo viernes 12 de junio del presente año, prometiendo intensas jornadas llenas de emoción, aprendizaje y un gran ambiente familiar sobre el terreno de juego.
El comité organizador informó que la convocatoria oficial ya se encuentra abierta para todos los equipos de la región que deseen sumarse a esta gran fiesta deportiva. Asimismo, se hizo un llamado a los delegados y entrenadores, ya que las inscripciones siguen abiertas y aún se encuentran a tiempo de registrar a sus novenas para asegurar un lugar en el standing.
Para mayores informes sobre las bases, categorías participantes y el proceso de registro, la liga pone a disposición del público la convocatoria completa a través de sus oficinas y plataformas oficiales, invitando a la comunidad beisbolera a no quedarse fuera de esta gran experiencia deportiva.








Comentarios