top of page

Estrenan marcador electrónico en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez

  • Foto del escritor: Es Turno Al Bat
    Es Turno Al Bat
  • 6 jun
  • 1 min de lectura

LOS MOCHIS, AHOME, SINALOA.— Con el objetivo de modernizar la infraestructura deportiva y ofrecer una mejor experiencia a peloteros y aficionados, la Liga Municipal de Softbol de Ahome realizó la entrega oficial de un nuevo marcador electrónico en el Campo Número 1 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El acto protocolario estuvo encabezado por el presidente de dicho circuito, el Lic. Juan Francisco Corrales de la Vega, quien hizo la entrega formal del equipamiento al Profesor Alejandro Quiroz, administrador del recinto deportivo, quien acudió en representación de los delegados de la liga. El evento contó además con el respaldo de las autoridades del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) y del Comité Municipal de la disciplina.

A la ceremonia asistieron destacadas personalidades del ámbito deportivo local, entre ellos Mauricio Sánchez, coordinador de Comités Municipales del IMDA; Edgar Domínguez, secretario del Comité Municipal de Softbol; así como Humberto Araoz, Mayté Martínez y Shakespeare Flores, vicepresidente, tesorera y coordinador de categoría de la Liga Municipal, respectivamente.

La inauguración del moderno tablero digital se dio en un marco inmejorable, contando con la presencia de los jugadores y las porras de las escuadras de Batallosos y Macar Autopartes 72. Ambos conjuntos fungieron como anfitriones de la jornada al estrenar las funciones del marcador durante su vibrante encuentro de playoff correspondiente a la categoría Avanzada.

 
 
 
bottom of page